Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Areku : (22 May 2012 - 01:23 PM) Atz si tengo 1 foto! :)
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 12:44 PM) Areku ni fue al evento
@  Metallan : (22 May 2012 - 12:31 PM) kek. Salí en de rebote en un montón de fotos yo XD
@  Sky : (22 May 2012 - 12:10 PM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Areku : (22 May 2012 - 12:06 PM) Al menos quede como un mae de verdad q paga..  ahora bien... ya tengo escudo contra chulos pa futuro :) XD
@  Sky : (22 May 2012 - 11:59 AM) Areku, apostemos ? - Exe
@  Areku : (22 May 2012 - 11:58 AM) Lo malo de hacer fotos.. no sali en una hp foto de todo el evento :(
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) ESTUVO BUENISIMO
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) JAJAJJAAJJA
@  Sky : (22 May 2012 - 11:40 AM) lol http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  xG.Dark : (22 May 2012 - 08:50 AM) cada uno pagaba lo que se comía
@  Kan : (22 May 2012 - 03:23 AM) carajo! a nadie se le ocurrio tomar una foto grupal al staff de hooters? xD
@  Kan : (22 May 2012 - 02:34 AM) solo por curiosidad, como hicieron con la cuenta? xD
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 02:14 AM) mae q calidad de fotos y q calidad de evento!!! INCREIBLE.
@  Nazir : (22 May 2012 - 12:10 AM) Wow buenas pics sky!
@  Sky : (21 May 2012 - 10:51 PM) +90 fotos adicionales en la galería del BarCraft: http://www.gamingcr....raft-mayo-2012/
@  Gollo : (21 May 2012 - 09:00 PM) loL!

World of Starcraft

• This topic is locked This topic is locked
51 replies to this topic

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,839 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

Posted Image

Otro de los grandes anuncios durante Blizzcon fue el del Director Creativo de Blizzard, Chris Metzen, que confirmó que no están desarrollando World of Starcraft. Sin embargo, si afirmó que se ha discutido recientemente en la Compañía pero sin dar luz verde a la idea.

Lo que si se sabe, es que hay un tercer equipo de desarrollo en Blizzard trabajando en un proyecto no develado todavía. ¿Qué sorpresa tendrán bajo la manga los chicos de Blizzard?

Fuente: IGN

Unky

Unky

GCR's Senior

• Miembros
  • 766 posts
  • unknownlord
Neutral
WoS...

No se... raro ser un Zerg... cool un Toss... o un marine :D

Y el proyecto secreto... si no es War  ni star tons sera un Diablo online... como todo entuzandonos la mensualidad....

cnNemesis

cnNemesis

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,140 posts
  • cnNemesis
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
WoS quien sabe no conosco nungun SC gamer q juegue WoW (no mentira executor si juega :P)

SC no se presta para un juego de ese tipo porq en SC no compras nada y no ocupas item no nada especial para ser marine o hydra

Lorddarknes

Lorddarknes

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,069 posts
  • lorddarknes
  • Lorddarknes
  • Juego Favorito: Lineage
Neutral

View PostcnNemesis, on Aug 6 2007, 02:29 PM, said:

SC no se presta para un juego de ese tipo porq en SC no compras nada y no ocupas item no nada especial para ser marine o hydra

Upgrades, Skills, armas, armaduras, municiones, consumibles, todo tiene su forma de ser implementado aunque la verdad no creo que blizzard saque un nuevo MMO en un buen tiempo debido a que con WoW les va demaciado bien

Axul Ookami

Axul Ookami

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 240 posts
Neutral
See, a mi realmente me suerna mas a Pisuicas III que a otra cosa, y ahi si que podrian sacar un MMO con ganas, solo reciclan items y cambian esenarios, listo!

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,475 posts
  • golloterminator
Neutral
ojala! q no saken esa shit  dios libre se kagan en sc !!!

pichudo seria un ffps al estilo sc eso si ! o no de naves  seria rajado pero esa shot nada q ver

Edited by Gollo, 06 August 2007 - 06:15 PM.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,468 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Godlike
yo creo q si no me equivoco los equipos de trabajo estan repartidos asi:

WoW
SC2
La Expa de WoW, Wrath of the Lich, q mas q una expa parece un juego nuevo.

si asi no estan repartidos lso 3 equipos yo diria q el proximo juego podria ser una entrega de la franquicia de Diablo... no creo q sea ni de la franquicia de Warcraft ni de la franquisia de Starcraft.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
El equipo de WoW y la Expa son el mismo.

Lo otro es juego de Diablo, tiene que ser porque no puede ser que abandonen la franquicia por tanto tiempo..

Como dijo Knaak, "Yo no escribo libros para una franquicia muerta" :D

K'

K'

GCR's Senior

• Miembros
  • 972 posts
  • kuraikaoru
Neutral
Cuando Knaak me dio el autografo me empezo a hablar de los nuevos libros de Diablo, y me dijo "I'm trying to keep it alive."

Razz

Razz

Campeón PlayHard 2008 - Dueño de la araña #6

• Miembros
  • 600 posts
  • Razzcr
  • Razzcr
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral

Mae diay, la verdad esta mamando :D, obviamente si se puede montar. Que pasa con el entrenamiento de las unidades??, obviamente no nacen entrenados, los zerg tiene q evolucionar y todo eso, claro que se puede y personalmente seria tuanis! :D

Holy_COW

Holy_COW

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,892 posts
  • zerstorend
Neutral

View PostcnNemesis, on Aug 6 2007, 02:29 PM, said:

WoS quien sabe no conosco nungun SC gamer q juegue WoW (no mentira executor si juega :P )

Sorry si suena feo el choteo pero ni modo lol...

=-=

Justo como en Warcraft 2 no comprabas items ni armas diferentes ni nada...

Es tan facil pasar SC a MMORPG como fue con WoW...
compremos un rifle de marine, uno mas potente, un extra para q haga mas danio, una armadura de +3 defensa contra acido de zerg, o mejor con +2 contra energia protoss!, una magia para detectar invisibles por 5 segundos, etc etc...

=-=

Y el toque de que los jugadores de SC no les cuadran los RPG...
Si acaso un 20% de los 6/7/nosecuantos millones de personas q juegan WoW jugaron wacraft 3 o 2... la mayoria se queda como warcraft 3? q es eso? la proxima expa de wow? ni saben q es un RTS lol...

aguevado pero cierto... en este momento la mina de oro son los MMORPG que pegan por montones y no solo dan ganancias cuando se vende el cd/cajita, sino q siguen pagando mensualidades o vendiendo items...

pero un MMOFPS de SC seria genial! :lol2:

Edited by Holy_COW, 08 August 2007 - 07:42 PM.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,468 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Godlike
Y para usar un ZErg como harias?? serias un hidra? on link? un muta??? no se puede los zergs no son entes individuales.

Razz

Razz

• Miembros
  • 600 posts
  • Razzcr
  • Razzcr
Neutral
los heroes zerg si, igual es nada mas de adaptar a la historia, recuerde que todo evolucionan, tal y como pasa en alguna colectibidades la evolucion derrepente hace de esa necesitar seres individuales, hay cosas de las razas q pocos saben xq no han leido los libros... sgt, di pues es como te digo es nada mas pensar y si se podria hacer :D, y la idea no es nada fea :D

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
Claro empiezo siendo un celebrate... pero ZOMG! estoy clavado al suelo O___O !!! shit LOL! i cant move !!! :xd:

nZ.Infested

nZ.Infested

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,344 posts
  • CpZinF#474
Neutral
Todos hablando de scII y salen cn domingo 7 por favor no mezclemos sc cn wow, por favor!!! por favor!!!

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu
Infested, habría que ser muy tonto como para no darse cuenta que un Universe of Starcraft o algo por el estilo es lo que más ganancias le podría generar a Blizzard de cualquier otra combinación de franquicias/estilos de juego.

Fijo ya lo tienen planeado, aunque no lo hayan hecho todavía...

nZ.Infested

nZ.Infested

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,344 posts
  • CpZinF#474
Neutral

Infested, habría que ser muy tonto como para no darse cuenta que un Universe of Starcraft o algo por el estilo es lo que más ganancias le podría generar a Blizzard de cualquier otra combinación de franquicias/estilos de juego.

mmmmm no creo, mas bn seria el peor error de blizzard, bueno ademas de q ellos alclararon q NO estaban planeando hacer world of starcraft

Razz

Razz

• Miembros
  • 600 posts
  • Razzcr
  • Razzcr
Neutral
eso es cierto ademas de que seria bastante entretenido ^^
osea seria una forma de meterse mas en el universo del juego (q era lo que venia hacer el Ghost pero di ^^)

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu
Infested, expliqueme como podría ser el peor error?

- Es un MMO, lo cual implica subscripciones mensuales.

- Es un mundo plagado de LORE, existen N personajes importantes e historia de background para enriquecer la continuidad del juego.

- Se desarrollaría en MUCHOS mundos diferentes: Char, Aiur, Shakuras, Mar Sara, Chau Sara, Tarsonis, etc.

- Existen muchísimas facciones que se podrían desenvolver como grupos individuales: la UDE, los Terran, los Protoss, los Dark Templars, y todo eso sin nisiquiera pensar en la posibilidad de incluir a los Zergs como raza utilizable.

- Nunca han negado que lo estén planeando, simplemente no lo están haciendo en este momento. Como muestra un botón, hace como 8 meses Rob Pardo le REJURÓ a una revista especializada que no estaban ni siquiera contemplando la idea de hacer Starcraft 2, y vea lo que tenemos hoy en día.

- La infraestructura y tecnologías están probados. Ya hicieron su primer MMO, tienen mucha más experiencia sobre su funcionamiento y podrían pulirse haciendo un mejor trabajo en menor tiempo del que tardaron haciendo el primero.

- Did I already said big $$$?

Y esas son solo las que se me ocurren sin tener que pensar mucho.

:)

nZ.Infested

nZ.Infested

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,344 posts
  • CpZinF#474
Neutral
Para mi y pa mucha gente(por dicha;)) la unica y mejor forma de meterse en el universo de sc es y seguira siendo jugar hasta mas no poder en bnet o darle un buen 1v1 o 2v2, nada de esas varas de andar con un bichito haciendo feo:P

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.