Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Areku : (22 May 2012 - 01:23 PM) Atz si tengo 1 foto! :)
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 12:44 PM) Areku ni fue al evento
@  Metallan : (22 May 2012 - 12:31 PM) kek. Salí en de rebote en un montón de fotos yo XD
@  Sky : (22 May 2012 - 12:10 PM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Areku : (22 May 2012 - 12:06 PM) Al menos quede como un mae de verdad q paga..  ahora bien... ya tengo escudo contra chulos pa futuro :) XD
@  Sky : (22 May 2012 - 11:59 AM) Areku, apostemos ? - Exe
@  Areku : (22 May 2012 - 11:58 AM) Lo malo de hacer fotos.. no sali en una hp foto de todo el evento :(
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) ESTUVO BUENISIMO
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) JAJAJJAAJJA
@  Sky : (22 May 2012 - 11:40 AM) lol http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  xG.Dark : (22 May 2012 - 08:50 AM) cada uno pagaba lo que se comía
@  Kan : (22 May 2012 - 03:23 AM) carajo! a nadie se le ocurrio tomar una foto grupal al staff de hooters? xD
@  Kan : (22 May 2012 - 02:34 AM) solo por curiosidad, como hicieron con la cuenta? xD
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 02:14 AM) mae q calidad de fotos y q calidad de evento!!! INCREIBLE.
@  Nazir : (22 May 2012 - 12:10 AM) Wow buenas pics sky!
@  Sky : (21 May 2012 - 10:51 PM) +90 fotos adicionales en la galería del BarCraft: http://www.gamingcr....raft-mayo-2012/
@  Gollo : (21 May 2012 - 09:00 PM) loL!

Servicios Courier

* * * * * 1 votes

• Please log in to reply
118 replies to this topic

Poll: Servicios Courier (72 member(s) have cast votes)

¿Cual Servicio es mejor?

1. AeroCasillas (38 votes [52.78%])

Percentage of vote: 52.78%

2. DHL (6 votes [8.33%])

Percentage of vote: 8.33%

3. UPS (1 votes [1.39%])

Percentage of vote: 1.39%

4. Jet Box (6 votes [8.33%])

Percentage of vote: 8.33%

5. Otro (21 votes [29.17%])

Percentage of vote: 29.17%

Vote Guests cannot vote

didnt get it so i lost QQ

didnt get it so i lost QQ

GCR's Insane

• Validating
  • 1,412 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Mae, no es que al PS3 se le puede cambiar el duro asi al suave? me parecio leer eso por algun lado.

Te traes el de 40GB, choriceas el hdd por ahi (creo que son de portatiles) y lo cambias?... ######, yo tenia pensado hacer esto... quiero un lector de BR ahh y es consola tambien, lo olvidaba. A 400 dolares el de 40GB si da el chance de exonerarlo y se le pone uno de 160 o por ahi.

Encontre un par de guias de como cambiarlo asi que supongo que es una buena opcion y te salvas de pagar $250 mas o menos.

una guia de ejemplo, es demasiado facil

Edited by /qK, 25 April 2008 - 12:47 PM.

Y@nNeR

Y@nNeR

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,566 posts
  • yarayame
Neutral
Aerocasillas ftw!!!

Mi experiencia:

66 paquetes traidos en 10 meses, el 20% pagaron impuestos y el resto (80% por si alguien no sabe) pasaron como si nada, solo shipping)
6 celulares en donde solo 2 pagaron impuestos
1 batidora KitchenAid, exoneracion rapida y a bajo costo
Ultimo paquete: Call of Duty 4, pagué solo $6.4 del envio...

Excelente servicio!!!

b52|Sleins

b52|Sleins

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,472 posts
  • sleins
Neutral
Mi experiencia:

Aerocasillas = Un robo, me cobran por todo.
Spring Postal = <3, definitivamente no lo cambio por nada.

betoelbicho

betoelbicho

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,071 posts
  • betoelbicho
Neutral
cuales son las tarifas de spring postal, servicio al cliente, se lo llevan a la choza, cuanto duran en traer las cosas?

Juancho

Juancho

GCR's Senior

• Miembros
  • 847 posts
Neutral
mae alguien sabe cuanto esta durando el tramite de exoneracion , hoy aerocasillas me mando un mensaje diciendo que puede durar de 10 a 15 dias :S

Ironman

Ironman

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,119 posts
  • hmironman
  • hmkiko
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral
Todo depende del aforador, hay dias que no hace tramite de declaraciones de impuestos, pues ellos tambien tienen que ir al Deposito fiscal (o como se llame) contiguo al real cariari, tambien todo depende de la cantidad de paquetes que tienen que procesar, segun me han dicho a veces solo pueden declarar impuestos a una carga como a veces a varias

Skiny

Skiny

GCR's Villager

• Miembros
  • 71 posts
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
la exoneracion con aerocasillas son $11 no $20

Y@nNeR

Y@nNeR

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,566 posts
  • yarayame
Neutral

View PostJuancho, on Aug 28 2008, 06:48 PM, said:

mae alguien sabe cuanto esta durando el tramite de exoneracion , hoy aerocasillas me mando un mensaje diciendo que puede durar de 10 a 15 dias :S

Yo llevo 3 semanas exonerando una laptop con Aerocasillas.... desde el 29 de octubre esta en el proceso de exoneracion y al dia de hoy todavia continua... es una s#it... ya estoy tan harto y desilucionado que al rato vendo la laptop xq ya se me fue la fiebre...

Pero en Aeros#it a uno nunca le dicen que uno puede hacer el tramite personalmente, al parecer hay que hacer la prealerta indicando sobre la exoneracion y pedir las colillas del paquete, recogerlas en el Almacen Fiscal Cariari y ahi mismo retirar el paquete.... eso hare la proxima vez, en lugar de esperar 3 semanas como estoy ahora...

fr4gus

fr4gus

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,367 posts
  • fragus
  • fraguz
  • fr4gus
Neutral

View PostY@nNeR, on Nov 18 2008, 11:08 AM, said:

Yo llevo 3 semanas exonerando una laptop con Aerocasillas.... desde el 29 de octubre esta en el proceso de exoneracion y al dia de hoy todavia continua... es una s#it... ya estoy tan harto y desilucionado que al rato vendo la laptop xq ya se me fue la fiebre...

Pero en Aeros#it a uno nunca le dicen que uno puede hacer el tramite personalmente, al parecer hay que hacer la prealerta indicando sobre la exoneracion y pedir las colillas del paquete, recogerlas en el Almacen Fiscal Cariari y ahi mismo retirar el paquete.... eso hare la proxima vez, en lugar de esperar 3 semanas como estoy ahora...

Por eso mismo duran tanto. El desalmacenaje se hace por "lote" y tienen que ir paquete por paquete y luego la vara legal, que por eso lo del poder que uno hace.

ph4nt0m29

ph4nt0m29

Rockie

• Miembros
  • 11 posts
Neutral
Aerocasillas FTW, DHL FTL, los otros no los he probado...

Incluso con DHL perdí 100K colones de una forma tan absurda que no quiero recordar, además es una historia sin fin... Pero en síntesis: son unos infelices.

Kand

Kand

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,115 posts
Neutral

View Postph4nt0m29, on Apr 2 2009, 08:57 PM, said:

Aerocasillas FTW, DHL FTL, los otros no los he probado...

Incluso con DHL perdí 100K colones de una forma tan absurda que no quiero recordar, además es una historia sin fin... Pero en síntesis: son unos infelices.

Y a mi me perdieron dos discos duros por 3 meses...

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
Spring Post +1.

Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos.

ph4nt0m29

ph4nt0m29

Rockie

• Miembros
  • 11 posts
Neutral

View PostEndomorph, on Apr 2 2009, 10:38 PM, said:

Spring Post +1.

Celulares, libros, armas, partes de PC; todo lo que he pedido ha pasado sin pagar impuestos.

Y donde queda Spring Post?

Nemesis

Nemesis

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,753 posts
  • nemesiscmg
Neutral
aun existe Air mail??

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral

View PostEndomorph, on Apr 2 2009, 10:38 PM, said:

Spring Post +1.

ChaNFLE..... Y eSo ? O.o

Maellstrom

Maellstrom

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 190 posts
Neutral

View PostEndo, on 02 April 2009 - 10:38 PM, said:

Spring Post +1.

ya que alguien revivio el tema, Endo me gustaría preguntarle todavía usa Spring? Aerocasillas ya no me la hace y estoy evaluando pasarme a Spring porfa cuénteme como ha sido su experiencia últimamente jeje, gracias de antemano

«Dart»

«Dart»

Dueño de la araña #2

• Miembros
  • 1,306 posts
  • Santidad
  • Dartcr
Neutral
Aero si que ha estado lento últimamente y tras de eso subió los precios :S a ver si recomiendan otro...

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
Otro +1 para Spring.  

Artículo más reciente que no tuvo problemas: especies biológicas. (plantas)
Si tenía que conseguir un permiso, nunca me enteré.

--------

Para los que preguntaron del servicio, es discreto.  Son un par de gatos; no hay página, no avisan cuando llegan paquetes, el mensajero es pura vida y entrega a la casa si uno le dice (en chepe nada más, supongo), $10 kilo inicial, y desde que llega a Miami dura como una semana o menos para ser entregado en CR.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike
Endo, si fuera posible, nos podría pasar alguna información sobre como contactar a esa gente de Spring Postal.

Por lo menos un tip de donde queda.

Ledezman

Ledezman

GCR's Villager

• Miembros
  • 77 posts
  • ledezman
  • ledezman
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Yo tambien uso Spring aveces. Tel. 22573500, quedan en el paseo colon, por donde esta la agencia de motos Suzuki. Ojo que contrario a AC, ellos si cobran peso volumetrico.

EDIT: concuerdo con Endo, es la mejor casilla en el pais para traer articulos "extranhos". A mi me pasaron un BB Gun que se ve como un rifle M4. Me dijo el mae que supuestamente para algo asi tenia que llegar un 'inspector del OIJ' para confirmar que era un arma de juguete etc, pero esos maes sencillamente lo pasaron directo no se como lol.

Edited by Ledezman, 12 October 2010 - 07:16 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users