Jump to content

Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...

Photo

HacKinG En costa Rica:)

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
35 replies to this topic

Ruben_psp

Ruben_psp

Rockie

• Miembros
  • 8 posts
Bueno conosco a uno que es bastante bueno... y quisiera saber por que en la UCR hay solo como 2 activos y son demasiado lamers..

Que hay por aca en este tema del hacking o cracking white o black hats :)

Salud0z

Por cierto un deface de hace poko que me paso el link www.elentorno.com/portal/index.php

frax

frax

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 213 posts
  • fraxcr
creo ke muchos hackers pierden el tiempo haciendo idioteses.. yo si tuviera el conocimiento y la habilidad de esa gente, estaria haciendo un ###### de harina ofrenciendo pruebas y acesorias en seguridad a empresas.

Cracking seria tuaniz ke hubiera alguien organizado aki en CR... en muchoas paises de latinoamerica hay grupos organizados haciendo releases como locos.

Ruben_psp

Ruben_psp

Rockie

• Miembros
  • 8 posts

creo ke muchos hackers pierden el tiempo haciendo idioteses.. yo si tuviera el conocimiento y la habilidad de esa gente, estaria haciendo un ###### de harina ofrenciendo pruebas y acesorias en seguridad a empresas.

Cracking seria tuaniz ke hubiera alguien organizado aki en CR... en muchoas paises de latinoamerica hay grupos organizados haciendo releases como locos.

Como sea alguien con relevantes conocimientos de Computacion... no hablo de desarmar una compu.. hablo de codificar y programar, al igual que de redes y tecnologia servidor-cliente ...tampoco hablo de hacer un programita en visual basic .net.. para la UCR xDDD..

Seriamente si alguien aqui tiene esas ciertas habilidades o esta muy interesado en el Hacking y en su cultura o el cracking...ya que estoy interesado en crear un grupo .. no importa si son defacers es buena habilidad tambien :)

Como dice el dicho : Hack for Learn.. Crack for fun :P

Salud0z ;)

Joel

Joel

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,314 posts
  • joelrd
  • joelrd
  • joelrd
  • Juego Favorito: Valve
Wrong user!! :(

Edited by Alquemista, 11 August 2006 - 09:23 PM.

Shadow

Shadow

GCR's Senior

• Miembros
  • 686 posts
  • edderrd
Yo quisiera aprender, de hecho un compa me ha estado enseñando algunas cosas, Join me

Bloodwolf

Bloodwolf

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,768 posts
  • bloodwolftico
  • bloodwolftico
  • Juego Favorito: No sabe/No responde

Wrong user!! :(

Yo quisiera aprender, de hecho un compa me ha estado enseñando algunas cosas, Join me

Di que le pasó Shadow?.... :lol:

Shadow

Shadow

GCR's Senior

• Miembros
  • 686 posts
  • edderrd
Estaba en la compu de mi hermanillo! y lo peor él estaba a la par y no me acordó que estaba logueado :lol:

Paranoid Android

Paranoid Android

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 300 posts

Como sea alguien con relevantes conocimientos de Computacion... no hablo de desarmar una compu.. hablo de codificar y programar, al igual que de redes y tecnologia servidor-cliente ...tampoco hablo de hacer un programita en visual basic .net.. para la UCR xDDD..

Seriamente si alguien aqui tiene esas ciertas habilidades o esta muy interesado en el Hacking y en su cultura o el cracking...ya que estoy interesado en crear un grupo .. no importa si son defacers es buena habilidad tambien :)

Como dice el dicho : Hack for Learn.. Crack for fun :P

Salud0z ;)
Con què fines quiere formar ese grupo de Hackers??

Ruben_psp

Ruben_psp

Rockie

• Miembros
  • 8 posts
Msn:

Sasuk3@hackingcr.com

Chao...

Edited by Ruben_psp, 13 August 2006 - 01:52 AM.

Ramboscar

Ramboscar

GCR's Unstoppable

• Miembros
  • 7,570 posts
  • ramboscar
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Que miedo :no: OIJ :no: en accion!!! :lol2:

Drama Maker

Drama Maker

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 159 posts

Que miedo :no: OIJ :no: en accion!!! :lol2:

Hay que aprovercharnos de que Costa Rica posee pobres leyes y sin departamento de delitos informáticos asi como nuestra edad... :)

Edited by Sasuk3, 14 August 2006 - 02:59 PM.

-Taliban-

-Taliban-

GCR's Villager

• Miembros
  • 52 posts

Hay que aprovercharnos de que Costa Rica posee pobres leyes y sin departamento de delitos informáticos asi como nuestra edad... :)

xD pobres dices sabes q la pena por delitos ciberneticos a algo asi que se llama son 10 años ^^ :lol: en cuanto al tema seria basilon aprender a hacer feo yo en lo persnal prefiero cagarme en las compus de la gente y agar mis membresias en juegos como rune, ogame etc etc

Paranoid Android

Paranoid Android

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 300 posts

Msn:

Sasuk3@hackingcr.com

Chao...

Mae sasuke ese mail no sirve, me devolvieron el mensaje. :construction:

fr4gus

fr4gus

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,379 posts
  • fr4gus#1702
  • fr4gus#1702
  • fraguz
  • fr4gus
  • Juego Favorito: Valve

Mae sasuke ese mail no sirve, me devolvieron el mensaje. :construction:

seguro es un feak email :lol2:

Ruben_psp

Ruben_psp

Rockie

• Miembros
  • 8 posts
esperen le digo que responda xDD

Edited by Ruben_psp, 14 August 2006 - 07:00 PM.

Drama Maker

Drama Maker

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 159 posts
Nautilu-x@hotmail.com aunque sasuk3@hackingcr.com deberia servir...

Se preguntan por que tengo la misma Ip de ese mae pero es que robo wi-fi de la casa de el xDDD

Salud0z ;)

JoAcOLoCo

JoAcOLoCo

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 129 posts
  • kincho90
:lol: jajaja eso si q es excelente ... lo de robar wifi.. esa es la manera mas facil y para principiantes de hackear .... yo tengo unos programillas ahi q detectan como q las ondas de las redes wifi y le dicen como x donde hay alguna para meterse XD.... a un compa la ayude y ahora tiene conexcion wifi robada del XXXXXXXX XD :D :D :D

Edited by JoAcOLoCo, 14 August 2006 - 08:11 PM.

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,794 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Di ya que estan hablando de hackers , preguntenle a orgy ese mae hackea en counter :P

OrgY

OrgY

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,277 posts
  • orgyn

Zinner' date='Aug 14 2006, 11:07 PM' post='126644'] Di ya que estan hablando de hackers , preguntenle a orgy ese mae hackea en counter :P

claro! aprendi del maestro, master zinner :D

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,788 posts
  • Exe#416
  • aranath
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Hax FTL

Eso es todo lo que tengo que decir

0 user(s) are reading this topic