Chano.cR

Alienware: NUEVO CHASIS!

Alienware's New Chasis   39 members have voted

1. 1. Cual Chasis es el mas tuanis?

• La Nueva
      20
    • El Viejo
      5
    • El Viejo (ALX)
      9
    • Ninguno! Alienware Sucks!
      5

Please sign in or register to vote in this poll.

27 posts in this topic

Lo veo como muy infantil, claro hay q verlo en negro o morado...

...l, en mi opionion el predator 1.5 es el mejor case de Alienware...

Edited by za--za

Alguien con 6000 dolares que me preste? :D

Estan muy buenos los case, a mi lo que mas me habia cuadrado mas era el Aurora StarWars edition de la Death Star.

mae pero ese case la luz se pide y es fija del color q se pide?

(nada mas on/off)

o es como la laptop creo q dell xps q cambia los colores a traves de un software?

Tiene ke pagar por la luz, son un par de cathodios y usted pide el color ke kiere.

no, no se pide el color....el color se ajusta en este nuevo case por el color que usted quiera.....

mae pero ese case la luz se pide y es fija del color q se pide?

(nada mas on/off)

o es como la laptop creo q dell xps q cambia los colores a traves de un software?

mae no depende de la opcion que seleciones, ahora viene con un software que se puede cambiar de color y hasta podes hacerle como themes, osea cuando jugas BF2 que se pongan la luces verdes, cuando estan trabajando en word la lus sea blanca etc.....

Tiene ke pagar por la luz, son un par de cathodios y usted pide el color ke kiere.

ya no es asi, eso era el case viejo

Hades' date='Aug 1 2006, 04:48 PM' post='124096']

no, no se pide el color....el color se ajusta en este nuevo case por el color que usted quiera.....

correcto, se ajusta casi que como le de la gana :P

ah bueeeno asi si!

x q cuando vi la XPS esa con coloritos variables me quede :o:drool:

q chuzo q cuando uno carga un juego se pone del color q quiera :good:

casi tan chuzo q pensaria en cambiar mi case por uno de esos :lol2:

El case P2 de Alienware no se consigue en ningún lado, sólo comprando la compu entera... cualquier cosa que vean próximamente en ebay es una imitación.

Si yo kisiera un case ke se vea igual, aun ke sea imitacion estaria bien mae... al fin y al cabo solo es un pedaso de plastico y metal con forma como cualkier otro case. En ebay hay muchos cases de compus ke ya estan fuera ede garantia y se jodieron entonces los maes venden el case...

Pero fijo este case nuevo no lo encuentran en ningun lugar ke no sea alienware... tal vez los A51 viejos si.

mae no depende de la opcion que seleciones, ahora viene con un software que se puede cambiar de color y hasta podes hacerle como themes, osea cuando jugas BF2 que se pongan la luces verdes, cuando estan trabajando en word la lus sea blanca etc.....

Ademas, el Alien FX lo que permite es customizar el color de cada una de las zonas del case, son cinco zonas predetarminadas: el AlienHead, los grills del frente, los Aliens de los lados, la iluminacion de la zona de los CD-ROMs y la iluminacion de los puertos USB, audio y FireWire del frente.

Se pueden asignar diferentes colores a cada zona, y se pueden editar secuencias de color tambien. Hay tres modalidades: color fijo, color fijo pero en pulsaciones (se enciende y se apaga a cierta velocidad) y transiciones de un color a otro.

meh....los colores estan tuanis... pero ya lo vi y no se, parece como un case con sobrepeso? todo gordillo todo extraño, siento como que le falta algo

lo que me parece es que le falta algo para ser un case de gamers....

Guest
This topic is now closed to further replies.