Jump to content
Sign in to follow this  
  • entries
    7
  • comments
    2
  • views
    27,800

About this blog

videojuegos

Entries in this blog

 

Gears of War 3

La saga creada por Epic expresamente para Xbox 360 llega a su madurez con la tercera entrega de las aventuras de Marcus Fénix. Parece que por fin los Locust van a recibir el golpe definitivo, aunque para ello tendremos que abrirnos paso a través de inacabables hordas enemigas, que se preparen los reptiles que el Lancer ya se ha puesto a echar humo. Gears of War es una de las sagas más intensas y emocionantes disponibles para Xbox 360. Por eso precisamente cada anuncio relacionado con las aventuras de Marcus Fénix levanta pasiones y mucha expectación. Más aún si enmarcamos estas novedades en un evento de la importancia del E3 de Los Angeles. De esta manera, Epic no ha querido faltar a su cita con el público, desvelando nuevos detalles tanto de la campaña, como de los modos multijugador que incorporará Gears of War 3. En el modo campaña, que permite opciones cooperativas para hasta 4 jugadores al mismo tiempo, se ha trabajado para multiplicar la magnitud de las batallas y la amplitud de escenarios en cada una de las localizaciones de Gears of War 3. Y es que el aumento del número de jugadores conlleva también un aumento del número de enemigos en pantalla, y por supuesto una necesidad mayor de permitir que los usuarios se aproximen a cada enfrentamiento con libertad de movimientos. Incluso se permitirá que los jugadores intercambien armas entre ellos en cualquier momento. Aunque esto entra dentro de los nuevos movimientos, donde destacan las nuevas animaciones a la hora de ejecutar a los enemigos y las recargas dinámicas.

REACH117J

REACH117J

 

Nuevo Driver: San Francisco

Los programadores de Reflections dieron a conocer el siguiente video, en el que además de dar a conocer por primera vez y en movimiento el próximo título Driver: San Francisco, explicaron a detalle una nueva característica llamada “Shift”. El sistema de juego en Driver: San Francisco cambiará drásticamente gracias a “Shift”, pues te permite cambiar el control de un auto a otro, o incluso proseguir el juego en otra persecución que se encuentre del otro lado de la ciudad. Sin embargo, el uso de “Shift”es limitado y sólo con buenas maniobras al volante volverás a tener disponible éste movimiento. estará disponible para Xbox 360 a finales de éste año.

REACH117J

REACH117J

 

Xbox 360 Slim ya es realidad

Xbox 360 Slim, así se llama la esperada nueva consola de Microsoft que se presenta en un nuevo formato más compacto y con cambios realmente sustanciales, tanto por fuera como por dentro.La nueva Xbox 360 Slim tiene como principal cambio (a la vista) un nuevo diseño mucho más compacto y serio. Microsoft ha cambiado el color de Xbox 360 Slim a negro brillante, dejando atrás el color blanco de la Xbox 360actual. Aunque la nueva Slim es más pequeña que sus modelos anteriores, tampoco es tanta la diferencia como se esperaba, pero eso no es lo importante. Los principales cambios afectan a su capacidad de almacenamiento: antes 120 GB para Xbox Elite y ahora 250 GB. Otra de las incorporaciones o novedades de Xbox 360 Slim es su conectividad. Si en los modelos Xbox 360 convencionales sólo nos podíamos conectar a Internet a través del puerto Ethernet (por cable), ahora incorpora Wifi 802.11N,

REACH117J

REACH117J

 

Platinum Games: "PS3 es un deportivo y Xbox 360 un coche que conduce todo el mundo"

Atsushi Inaba, productor de Vanquish, ha establecido un paralelismo entre PlayStation 3 y Xbox 360 y los coches, señalando que la consola de Sony es como un deportivo mientras que la de Xbox 360 es un coche que "conduce todo el mundo". "PlayStation 3 es como un coche deportivo de alta gama y muy específico para su uso, mientras que Xbox 360 es más el coche que conduce todo el mundo, no tiene el mismo rango de posibilidades, pero es más versátil", declaró Inaba.

REACH117J

REACH117J

 

Spec Ops: The Line

Desarrollado por YAGER y 2K, Spec Ops: The Line te deja jugar como el Capitán Martin Walker, líder de un escuadrón Delta que está en busca del Coronel John Konrad en una devastada Dubái. Tengo que decirles que la ciudad te da un sentimiento de una película muy a laHollywood, donde la devastación y la arena juegan un papel importante. Un Third-person que valdrá la pena seguir

REACH117J

REACH117J

 

Trailers QUANTUM THEORY

Empezó pareciendo sólo un clon de Gears of War pero a medida que vemos más de él nos podemos dar cuenta que, aunque en efecto tiene parecido con el título deEpic, se va destacando por alguas mecánicas de gameplay que lo hacen lucir más dinámico. A continuación el trailer con el que se presentó durante e3 2010 y el cual ya nos da ya nos da también detalles de la historia que nos espera:

REACH117J

REACH117J

Sign in to follow this  
×